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¿COMO ELEGIR LA MEJOR COMERCIALIZADORA DE CALZADO?

Sabemos que tus clientes son lo más importante. Por eso aquí te damos algunos consejos para elegir la mejor comercializadora de calzado y mejorar tu servicio a clientes

Cuando inicias con una zapatería, una de tus dudas más recurrentes puede ser cómo elegir la mejor comercializadora de calzado. Pues bien, eso no es necesariamente tan difícil como podrías creer. Por lo menos no en nuestros días de tecnología. Con las compras por internet y toda la información que puedes recaudar de alguna empresa, te resutará fácil comparar servicios. Eso es justamente lo que te recomendamos en este artículo: busca tus mejores opciones a través de la red.

1. BUSCAR REFERENCIAS

Internet nos provee de una herramienta muy útil cuando se trata de compararle a distribuidoras. Hay algunos sitios de internet que te brindan recomendaciones de cuáles son los mejores vendedores al mayoreo. También puedes consultar los principales problemas en su servicio. Pero debes tomar en cuenta que este tipo de recomendaciones se dan a empresas que ya tienen una gran demanda. Después de todo, el crecimiento comercial electrónico ha sido exponencial según datos oficiales. Aquí te presentan algunas medidas de seguridad si deseas comprar en línea.

Así que, no te inquietes si no encuentras alguna empresa en el apartado de opiniones, puede ser una empresa en crecimiento. Eso no quiere decir que la distribuidora no brinde buen servicio. Lo mejor que puedes hacer es, si te llama la atención el catálogo, solicitar un pedido de prueba. Nada pierdes con intentar investigar cómo es el servicio de estas empresas y si se adecua a lo que buscas.

EXPERIMENTA CON ALGUNA DE TUS OPCIONES

La prueba y error será una de tus mejores opciones. Te ayudará a descartar poco a poco a aquellas distribuidoras que no se adecúen a tu modo de trabajo. Por eso, no temas hacer pedidos a empresas que te llamen la atención (siempre y cuando no tengan críticas muy negativas en la red). Puedes intentar con diversos proveedores, no tienes por qué limitarte a un solo pedido. Esto puede provocar que tu catálogo sea muy limitado. También debes considerar los precios disponibles en la red y la zona en que se encuentra la distribuidora. ¿Pagarás gastos de envío? Una vez que hayas considerado todo lo anterior, podrás hacer tus pedidos cómodamente. Por supuesto, siempre dentro de tus posibilidades y el concepto de tu zapatería.

3. COMPARA LA CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS

Una vez que los productos hayan llegado, procura llevar a cabo un descarte según estándares de calidad precisos. En seguida te enumeramos algunos puntos a considerar para que realices una buena comparación:

  • ¿El pedido llegó en tiempo y forma? Si hubo retraso, ¿cuántos días? ¿Hubo algún error en alguno de los productos?
  • ¿Cómo está la calidad del zapato? ¿Se ven duraderos estos zapatos? ¿Costura o pegamento? ¿El tipo de material es el adecuado para el estilo de zapato? Aquí te dejamos un enlace de la Secretaría de Economía Mexicana Para que puedas tener un referente más oficial.
  • ¿Cómo está la variedad de tallas de cada calzado?
  • ¿Qué tal la variedad de colores?
    • Una vez que tengas las respuestas a estas preguntas queda ofertar el calzado al público y tomar más notas a partir de sus elecciones.

4. ELIGE A LA MEJOR DISTRIBUIDORA DE CALZADO

Después de todo este ajetreo de prueba y error, ahora sí puedes elegir la mejor comercializadora de calzado. Sólo tienes qué decidir cuál se acomoda más a tus necesidades y cuáles cumplen con los mejores periodos de entrega. De este modo, ni tu zapatería ni tu clientela sufrirán. También debes tomar nota de qué es lo que más se ha vendido y a qué comercializadora de calzado corresponde. A partir de esa información, podrás seleccionar la mejor opción para ti.

Grupo Cachorro te ofrece los mejores servicios de comercializadora de calzado. No dudes en contactarnos.

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