Cachorro-IMAGOTIPO_Principal-Negativo

Términos y Condiciones

Pedidos ordinarios

1. Los pedidos, en todos los casos, se efectúan en unidades de 6, cumpliendo la condición de ser un mismo modelo, color y tallas dentro de la corrida.
2. La numeración podrá ser elegida a gusto del cliente siempre y cuando se encuentre dentro de la corrida indicada en la descripción de producto.
3. Para efectuar un pedido será necesario proporcionar el código indicado en la descripción de producto.
4. Se considerará como pedidos ordinarios todos aquellos menores a 240 pares y se cuente con existencias.
5. En caso de no contar con existencias del producto deseado, se considerará como pedido especial y aplica las políticas definidas para este tipo de pedidos.


Pedidos especiales

1. Se considera un pedido especial, aquella solicitud que sea mayor a $50,000 MXN o 240 pares de compra en un solo evento.
2. Se considera un pedido especial aquel que requiera ser mandado a maquilar sin importar el modelo, categoría o temporada.
3. Todo pedido especial requiere obligatoriamente el 50% de anticipo en montos inferiores a $200,000 MXN
4. Una vez cubierto este monto, no hay cancelaciones y se sancionará al cliente con el 100% del anticipo.
5. El tiempo de entrega de un pedido especial es de 50 a 60 días naturales.
6. En caso de que se hagan pedidos superiores a $200,000 MXN el pago debe de ser cubierto al 100% para generar la orden de compra.


Políticas de envío/recepción

1. Los pedidos tienen un tiempo de procesamiento de 2 a 3 días hábiles, después de los cuales se procede con el envío una vez confirmado el pago.
2. En caso que el pago sea hecho mediante tarjeta de crédito o débito la confirmación de pago se genera el mismo día.
3. En caso de que el pago se haga mediante depósito en banco, el movimiento se refleja al día siguiente.
4. El envío se hace a través de FedEx, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
5. El tiempo total de entrega de pedido una vez realizado el pago, es de 5 a 8 días hábiles.
6. En caso de requerir que el envío se haga con otra empresa, el cliente deberá cubrir el costo del envío.
7. El envío tendrá un costo de $230 que se deberá cubrir al momento de pagar su pedido.
8. Los pedidos no podrán rebasar un monto de $99,000 por evento a un mismo destino en una misma unidad. En caso de que la compra sea superior a este monto, deberá ser enviado en días consecutivos con montos que no rebasen este límite.


Políticas de devoluciones

1. El cliente tiene la obligación de revisar que su pedido haya llegado en perfectas condiciones. En caso de que exista algún defecto de fábrica, tendrá únicamente 7 días hábiles para reportarlo con su vendedor, transcurrido este periodo, no nos hacemos responsables ni se hacen cambios o devoluciones.
2. El producto debe de llegar perfectamente empacado con su sello de seguridad, en caso de que el sello haya sido violado, no reciba el paquete.
3. En el caso de que el producto haya llegado aparentemente en buen estado y muestre defectos de fabricación posteriores, contará con un plazo máximo de 90 días naturales para reportarlo con su vendedor.
4. El producto deberá ser devuelto mediante la empresa de paquetería y no tendrá costo para el cliente, una vez devuelto el cliente obtendrá el cambio del producto en caso de contar con existencias, en caso contrario, el cliente recibirá crédito para su próxima compra en un monto igual al del producto devuelto por defectos de fabricación.
5. En caso de que el producto reciba daños durante el transporte, el cliente tendrá 7 días hábiles para reportar el daño a su vendedor, en cuyo caso se le solicitará la devolución del producto sin cargo para el cliente y la mercancía dañada le será reemplazada.

Abrir Chat
👋🏻 Hola
💬 ¿Necesitas ayuda?